El grandes ligas panameño Johan Camargo cumplió uno de sus sueños deportivos al volver a ponerse el lunes el uniforme de las Águilas Cibaneñas en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), pero aún le falta otro objetivo por conseguir.
Y es que Camargo está muy cerca de hacer realidad otro de sus anhelos, el de compartir en el terreno con su compatriota Edmundo Sosa.
"Es una bonita experiencia estar con Edmundo y (Rodrigo) Vigil aquí juntos como panameños, pero ante todo hijo de Santiago, siempre es un honor estar aquí y darlo todo por esa camiseta", expresó Camargo en una entrevista previa a su debut a la periodista dominicana Raquel Infante.
"El amor es tan grande que no tiene explicación, porque esto se siente aquí en el corazón", agregó.
Ver También: Zinedine Zidane: "No voy a dimitir"
En su primer partido de la campaña, Camargo falló en cuatro turnos, en la victoria de las Águilas 6-2 sobre los Toros del Este.
"El equipo se ve excelente, tiene todo. Lo que falta es agarrar esa calentura de juego, que es lo que todo pelotero necesita. Aquí estamos para ganar", manifestó Camargo, quien ganó un campeonato con esta franquicia en 2018.
Ver También: ¡Ridículo! El Real Madrid pierde y podría quedar eliminado de la Champions
Estadísticas
En este compromiso, el metropolitano le tocó enfrentar a su compatriota Paolo Espino 1-1, quien cargó con la derrota, pero trabajó seis buenas entradas en las que aceptó cuatro "hits" y dos carreras. Además, ponchó a dos bateadores. Dejó su efectividad en 1.29.
Jugar con Edmundo Sosa.
El equipo se ve excelente, tiene todo. Lo que falta es agarrar esa calentura de juego, que es lo que todo pelotero necesita.
26
años tiene Johan Camargo.
Es una bonita experiencia estar con Edmundo y Rodrigo Vigil aquí juntos como panameños.